Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

Espacio creado para apoyar y promover el espíritu emprendedor en Castilla-La Mancha.

Creando Oportunidades

Toledo impulsa un espacio de coworking para optimizar recursos

"Coworking", una oportunidad para el trabajador autónomo

Emprende A Diario

Un espacio de coworking de carácter municipal es lo que impulsan la Cámara de Comercio de Toledo y la Empresa Municipal de Vivienda de la ciudad. Ambas instituciones han elegido este modelo, por considerarlo la mejor manera de optimizar los recursos del edificio Hiperusera, que se encuentra en el barrio de Santa María de Benquerencia.

El Gobierno municipal ha señalado que la fórmula de colaboración es “idónea” para poder atender las necesidades de las personas que entrarían a trabajar en el complejo. Los emprendedores, han señalado los portavoces, que quieran poner en marcha nuevos proyectos podrán acceder a esto y contribuir así a la promoción de empleo “y generación de riqueza en la ciudad”.

El Ayuntamiento de Toledo considera también que, a través del coworking, se podrá reducir gastos al compartir un mismo espacio de trabajo y también las herramientas de la oficina. Y, también, se podrá promover la colaboración y el intercambio de ideas entre quienes decidan usar el espacio, según han asegurado las fuentes municipales.

Sobre este blog

Espacio creado para apoyar y promover el espíritu emprendedor en Castilla-La Mancha.

Creando Oportunidades

Etiquetas
stats