eldiario.es

Menú

Toledo impulsa un espacio de coworking para optimizar recursos

La iniciativa se llevará a cabo entre la Empresa Municipal de Vivienda toledana y la Cámara de Comercio, que firmarán un convenio de colaboración.

- PUBLICIDAD -
"Coworking", una oportunidad para el trabajador autónomo

Un espacio de coworking de carácter municipal es lo que impulsan la Cámara de Comercio de Toledo y la Empresa Municipal de Vivienda de la ciudad. Ambas instituciones han elegido este modelo, por considerarlo la mejor manera de optimizar los recursos del edificio Hiperusera, que se encuentra en el barrio de Santa María de Benquerencia.

El Gobierno municipal ha señalado que la fórmula de colaboración es “idónea” para poder atender las necesidades de las personas que entrarían a trabajar en el complejo. Los emprendedores, han señalado los portavoces, que quieran poner en marcha nuevos proyectos podrán acceder a esto y contribuir así a la promoción de empleo “y generación de riqueza en la ciudad”.

El Ayuntamiento de Toledo considera también que, a través del coworking, se podrá reducir gastos al compartir un mismo espacio de trabajo y también las herramientas de la oficina. Y, también, se podrá promover la colaboración y el intercambio de ideas entre quienes decidan usar el espacio, según han asegurado las fuentes municipales.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha