Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

Espacio creado para apoyar y promover el espíritu emprendedor en Castilla-La Mancha.

Creando Oportunidades

Toledo acoge una jornada gratuita sobre oportunidades de negocio en el mercado actual

Los padres como antivirus

elDiarioclm.es

Toledo acoge este jueves una jornada abierta dirigida a empresarios y organizada por Liberbank y Ábaco Auditores Consultores, en la que se abordarán las oportunidades de negocio que ofrece el mercado actual. Comenzará a las 17 horas en el hotel Beatriz y su presentación estará a cargo de Juan Ignacio de Mesa, socio fundador de Ábaco y Alfonso López Blanco, subdirector de Banca Comercial de Liberbank.

El objetivo primordial, aseguran los organizadores, es “crear un espacio de análisis y diálogo sobre el desarrollo de nuevas áreas de actividad, tanto desde la perspectiva del emprendedor como desde la compañía ya consolidada en su sector de actividad”.

En la jornada participará Luis Calandre, especialista en medios de comunicación y en la economía de las industrias creativas, quien expondrá las tendencias que transformarán el mundo en la próxima década así como el impacto que la tecnología tendrá en la forma de hacer negocios. También intervendrá Alberto Swiec, socio de Abaco Auditores Consultores que tratará la importancia de diseñar planes de negocio que permitan al empresario desarrollar nuevos proyectos y Elena Marín, en representación de Liberbank, que explicará la apuesta de la entidad bancaria por las PYMES.

La iniciativa es de carácter gratuito y abierta a empresarios y emprendedores, no obstante, por cuestiones de aforo, se ruega confirmar asistencia en oportunidadesnegocio@abacoauditores.es o en el teléfono 925 28 43 17

Sobre este blog

Espacio creado para apoyar y promover el espíritu emprendedor en Castilla-La Mancha.

Creando Oportunidades

Etiquetas
stats