Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Sobre este blog

Espacio creado para apoyar y promover el espíritu emprendedor en Castilla-La Mancha.

Creando Oportunidades

De asesoramiento y apoyo para el emprendedor

Apretón de manos. Foto por www.flazingo.com

Emprende a diario

Emprende+más, el servicio de apoyo y asesoramiento gratuito al emprendedor que ofrece CECAM CEOE-CEPYME Castilla-La Mancha ya cuenta con 640 usuarios, en el periodo comprendido entre enero y septiembre de 2015. A lo largo de todo el territorio regional, los técnicos del servicio han ofrecido el apoyo y la información que han considerado necesarias para desarrollar con éxito su proyecto, atendiendo a todas las necesidades y consultas. Entre estas fases se cuenta la de planificación, centrada en los requisitos iniciales y las fuentes de financiación, mientras que la fase de desarrollo se centra en los temas jurídico-laborales.

Finalmente, en la fase de consolidación, los asesoramientos versaron principalmente en la financiación, ayudas o subvenciones, así como también en cuestiones de formación. En este sentido, CECAM ha organizado también más de setenta jornadas informativas, que atrajeron a más de dos mil emprendedores.

En el trascurso de estas jornadas, se abordaron nociones básicas de autoempleo, competencias sociales del emprendedor, plan de empresa, plan de marketing, así como ejemplificación de casos reales de emprendedores, para poder valorar adecuadamente la labor empresarial. Por otro lado, se llevó a cabo una treintena de jornadas sobre temáticas específicas y una decena de encuentros empresariales.

Las personas interesadas en beneficiarse del servicio Emprende+más pueden dirigirse a la Organización empresarial de su provincia, donde recibirán de forma gratuita el asesoramiento e información necesarios para la puesta en marcha de su negocio, al mismo tiempo que les acompañarán en todo el proceso de desarrollo, fortalecimiento y consolidación de su empresa.

Sobre este blog

Espacio creado para apoyar y promover el espíritu emprendedor en Castilla-La Mancha.

Creando Oportunidades

Etiquetas
stats