Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

Espacio creado para apoyar y promover el espíritu emprendedor en Castilla-La Mancha.

Creando Oportunidades

Los comerciantes de Toledo podrán contar con una línea de financiación para sus inversiones

Convenio FEDETO comerciantes

Emprende a Diario

La Federación Empresarial de Toledo (FEDETO) ha firmado un acuerdo de colaboración financiera para los comerciantes con la entidad BBVA facilitar la financiación a los comercios asociados toledanos. Estas ayudas estarán desstinadas para proyectos de “inversión y tesorería” con lo que se pretende impulsar el “crecimiento y expansión” de los comercios de la provincia.

Juan Ramón Martínez, responsable del segmento pymes de la Territorial Centro de BBVA, y Manuel Madruga, secretario general de Fedeto, han firmado el acuerdo en representación de sus respectivas organizaciones. Martínez señaló que para BBVA es una manera de “afianzar” la relación con los comerciantes, pymes y autónomos toledanos, poniendo a disposición de todos los asociados de Fedeto, un “amplio” conjunto de productos y servicios en condiciones preferentes contribuyendo de manera activa y sostenible a su crecimiento“

Por su parte, Manuel Madruga ha valorado “muy positivamente” el acuerdo alcanzado con BBVA, señalando que “este convenio supone un gran avance para los empresarios y comerciantes de Fedeto” y que los productos están disponibles en unas condiciones “favorables”. El secretario general de Fedeto también ha agradecido el apoyo de BBVA a los empresarios.

Entre las ventajas que han destacado ambas instituciones, se encuentran cuentas corrientes sin comisiones, servicios de gestión diaria, seguros y productos de financiación a medio y largo plazo en condiciones muy ventajosas, líneas de apoyo pymes-circulante, productos de apoyo para el comercio exterior o líneas de financiación ICO y BEI 2016.

El convenio también recoge, entre los productos a disposición de los asociados de Fedeto, los TPV’s BBVA, con tarifa plana mensual y que permiten el pago con móvil a través de la tecnología contactless, pudiendo solicitar también el alta en Commerce 360 una herramienta web para incrementar la rentabilidad de sus negocios y estrategias de marketing. Asimismo para las pymes con alta movilidad la aplicación SmartPay les permitirá cobrar sus ventas a través del smartphone allí donde se encuentren.

Sobre este blog

Espacio creado para apoyar y promover el espíritu emprendedor en Castilla-La Mancha.

Creando Oportunidades

Etiquetas
stats