Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

Espacio creado para apoyar y promover el espíritu emprendedor en Castilla-La Mancha.

Creando Oportunidades

El protocolo, sus normas básicas y su papel en el éxito de los eventos

Protocolo Ciudad Real

Emprende a Diario

La Cámara de Comercio de Ciudad Real y el Centro Europeo de Empresas e Innovación (CEEI) acogieron esta semana el taller avanzado ‘Protocolo y organización de eventos’. Se trató de una acción formativa en la que participó una veintena de empresas y profesionales de la provincia, en el cual se pudo abordar las claves para la “correcta” aplicación del protocolo y la organización de eventos, de mano de Óscar Martínez Valmaseda, consultor de MRC International Training y experto en comunicación y protocolo.

El director general de la Cámara de Comercio de Ciudad Real y director del CEEI, José María Cabanes, resaltó la importancia de manejar correctamente el protocolo para conseguir el mayor grado posible de éxito en la organización de cualquier acto o evento de importancia, al tiempo que subrayó que en un mercado tan competitivo como el actual formarse en este tipo de cuestiones aporta valor añadido a las empresas.

Los participantes aprendieron a definir con “mayor grado de detalle” las distintas fases que deben cumplirse en actos institucionales de un modo “práctico”. Por otra parte, se atendieron las dudas que plantearon los asistentes sobre aspectos específicos de la organización de eventos. Todo esto, para profundizar en las normas protocolarias y su dominación “efectiva”. En el programa del taller, se abordaron las normas básicas de protocolo, claves para preparar un evento, para su desarrollo y para su posterior evaluación o temas como las necesidades técnicas, el ajuste presupuestario o las diferentes tipologías de eventos.

Sobre este blog

Espacio creado para apoyar y promover el espíritu emprendedor en Castilla-La Mancha.

Creando Oportunidades

Etiquetas
stats