eldiario.es

Menú

Un taller resolverá dudas sobre exportación de productos de origen animal

Se celebra en Ciudad Real el próximo 28 de septiembre, organizado por la Cámara de Comercio e Industria

Contará con expertos del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, de la Subdirección General de Sanidad Exterior y de distintas consultoras especializadas 

- PUBLICIDAD -
Sede de la Cámara de Comercio de Ciudad Real

Sede de la Cámara de Comercio de Ciudad Real

La Cámara de Comercio de Ciudad Real realizará un taller el próximo, miércoles 28 de septiembre, sobre el éxito en las exportaciones de productos de origen animal con el objetivo de resolver las dudas que presentan las empresas tras la entrada el vigor del nuevo Real Decreto sobre procedimiento y requisitos para la certificación veterinaria oficial para la exportación.

El taller, que lleva por título 'Transición del RD 993/2014 sobre certificaciones veterinarias para la exportación de productos de origen animal', analizará este Real Decreto, el 993/2014, que entró en vigor el pasado mes de marzo. Abordará en su programa cuestiones como los conocimientos necesarios relativos a la certificación del SAE, información sobre las últimas revisiones y cambios documentales y análisis sobre los criterios establecidos después de los primeros seis meses desde la entrada en vigor del Real Decreto. Además, se tratarán los principales problemas encontrados en las certificaciones y las actualizaciones que deben afrontar las organizaciones ya certificadas.

Concretamente tendrá lugar de 10.30 a 14.30 horas en las instalaciones de la Cámara de Comercio de Ciudad Real y contará con expertos procedentes del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, de la Subdirección General de Sanidad Exterior y de distintas consultoras especializadas en calidad y seguridad alimentaria.

El mismo se dirige a empresarios, directivos, directores y técnicos de los departamentos de calidad, ventas, exportación y administración de empresas. Los interesados en participar aún pueden formalizar su inscripción en la página web de la Cámara de Comercio -- www.camaracr.org-- y en el teléfono 926 27 44 44.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha