Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera

(12x12), exposición de ilustraciones realizadas por alumnos de la Escuela de Artes de Toledo

Alumnos de la Escuela de Artes de Toledo

elDiarioclm.es

Shoot es un nuevo espacio en Toledo pensado para disparar las buenas ideas relacionadas con el arte, el diseño gráfico y la fotografía. Se trata de un original espacio en el que podemos dejar que seduzcan nuestro goloso paladar con unas dulces cupcakes y un café mientras nuestra mirada discurre por las ilustraciones y láminas que cuelgan en sus pareces. Trabajos todos de jóvenes creadores gráficos que quieren hacerse ver y hacerse valer. En este espacio estos creadores encuentran un escaparate y una forma de comunicar su talento a todo el que quiere pasar y mirar.

Desde hoy y hasta el día 16 de julio Shoot acogerá una exposición realizada por un puñado de artistas de la Escuela de Artes de Toledo, ellos son Carlos Sanchez Polo, Ricardo Camacho, Raquel Gordillo, Miguel Ángel Moreno, Delfina García, Sara Dapica, Luis Zafe, Sara Casilda, Alejandro y Alberto Guzmán, todos alumnos de último curso de ilustración. La exposición consiste en una selección de pequeñas ilustraciones, tamaño (12x12), los trabajos se pueden adquirir por módicos precios tanto en forma de reproducción como originales.

Resulta muy alentador encontrar espacios como este en nuestras ciudades, dispuestos a apostar por la apertura de cauces alternativos para el arte y con sus puertas abiertas a las propuestas de jóvenes creadores, se agradece sobre todo en estos momentos, en los que parece que la única cultura que interesa es la elitista y para las élites.

Seguro que cualquiera que acuda a esta exposición encontrará imágenes que le atraigan, eso está garantizado tanto por la originalidad de los trabajos como por la variedad de la selección que se muestra.

En el corazón del casco histórico de Toledo, en la c/ Trinidad nº14-16, desde hoy y durante un mes es posible ver esta exposición en Shoot. Más información en su Facebook.

Etiquetas
stats