Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El festival Toledo más Teatro (T+T) cierra este fin de semana con “Los Pocos”

Cartel "Los Pocos, el documental". Pepe Macías y Kike Tovar

elDiarioclm.es

Toledo más Teatro se clausura el próximo fin de semana con el documental en vivo 'Los pocos', de Pepe Macías y Kike Tovar, un documental que según describen los propios protagonistas “es una experiencia única. Nadie quiere repetir”. El humor entremezclado con la historia de un grupo que nunca existió en un formato en vivo. “Los Pocos, el documental, es uno de los primeros documentales en directo de la historia. Y posiblemente, dado el poco éxito, uno de los últimos”.

El anterior fin de semana el Teatro Arco de Sindicatos registró un lleno completo en las dos sesiones de viernes y sábado para ver en la apertura a los eternos Yllana con su humor gestual único cargado de sátira, y el sábado para ver a la joven compañía Calambur. Para su clausura, aparte del excéntrico espectáculo de los dos rostros televisivos, el viernes actuará la compañía 'Sinfonier Teatro' con su espectáculo 'Animales Domésticos'.

El show cargado de humor por parte de un grupo musical más bien de poco éxito es la propuesta que cerrará un festival que desde el año 2000 lleva trayendo una escena cultural diferente a la capital toledana. “Los Pocos es un grupo de música que pocos recuerdan. Quizá porque no existió, tal vez porque es mejor olvidarlos o a lo mejor por algún trauma inconsciente que sólo podrían descifrar Sigmund Freud o su hermano Pink después de catorce años de sesiones psicoanalíticas tres veces a la semana en una hora de las que duran cuarenta minutos. Su música influyó en muchos artistas que hoy día son otorrinolaringólogos”, es la definición de un espectáculo cuanto menos peculiar.

Los organizadores han querido agradecer a todos los asistentes en el primer fin de semana de evento asegurando que se han visto sorprendidos por la respuesta del público, que han hecho que el teatro se quede pequeño. Con la venta previa de entradas, en taquilla quedan escasas entradas para cada espectáculo, menos de 50, por lo que se pide a quienes vayan sin entrada que con antelación asistan a comprarla puesto que es probable que vuelvan a acabarse. El precio, al igual que para la sesión del viernes y para las anteriores, es de 9 euros, y para los menores de 30 años 4'50.

Etiquetas
stats