Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Se declara un incendio forestal de importantes dimensiones en Almansa

Se declara un incendio forestal de importantes dimensiones en Almansa

EFE

Toledo —

Un incendio forestal de importantes dimensiones se ha declarado este mediodía en una zona de bosque de Almansa (Albacete), cerca del municipio murciano de Yecla, y ha obligado a movilizar para su extinción a más de 120 personas y 8 medios aéreos y 22 terrestres.

Según la información que recoge la Consejería de Agricultura de Castilla-La Mancha en su web de incendios forestales, se ha detectado a las 13:58 horas en el denominado Barranco La Mosca, ubicado a unos dos kilómetros del límite con el municipio murciano de Yecla.

De hecho, el Centro de Coordinación de Emergencias 112 de Murcia ha recibido numerosas llamadas por la columna de humo que se veía cerca de Yecla y la comunidad autónoma de Murcia ha movilizado una veintena de efectivos, un helicóptero y una brigada helitransportada para las labores de extinción.

Así, el total de medios movilizados por el incendio asciende en este momento a más de 120 personas, ocho medios aéreos y 22 terrestres.

Etiquetas
stats