eldiario.es

Menú

Este miércoles se abren los sobres con las ocho ofertas para el aeropuerto de Ciudad Real

El acto no será público, y en él se valorarán todas las ofertas presentadas, en presencia de los ocho ofertantes y el grupo chino Tzaneen International que fue la única postora el pasado 17 de julio ofreciendo una suma de sólo diez mil euros.

- PUBLICIDAD -
El juzgado recibe seis ofertas de mejora para comprar el Aeropuerto de Ciudad Real

La apertura de sobres con las ocho ofertas presentadas para la adquisición del aeropuerto de Ciudad Real se llevará a cabo este miércoles, día 23, a las 11.00 horas, según consta en la diligencia de ordenación del secretario judicial del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 y de lo Mercantil de Ciudad Real, a la que ha tenido acceso Europa Press.

El acto de apertura de sobres que contienen las ofertas de mejora se celebrará en dependencias judiciales con la presencia de los administradores concursales y de los interesados en el proceso, no siendo un acto en audiencia pública.

De este modo, al acto podrán asistir los administradores concursales del aeropuerto, que procederán a la apertura de los sobres cerrados, examinar su contenido y hacer entrega de la copia testimoniada de la totalidad de las ofertas, "al objeto de proceder a su correspondiente valoración".

A dicho acto, según consta en la diligencia, también podrán asistir los ocho ofertantes y la entidad Tzaneen International SL --única postora en el acto de subasta del pasado 17 de julio donde ofreció 10.000 euros-- y el resto de partes personadas.

UN TOTAL DE OCHO OFERTAS

En total son ocho las ofertas que se han presentado por esta infraestructuras, ya que a las seis que se dieron a conocer el pasado día 15 de septiembre, se unen ahora dos más, de las que se tuvo constancia en un momento posterior al dictado de la anterior diligencia.

Con todo, se han presentado ofertas a nombre de Michael Aubrey Flacks, José Luis Lara Ruiz de la Hermosa, y Rafael Fernández Frías y Melville Ten Cate en representación como apoderados de la empresa Eca Program Group PLC.

A ellas se unen la de Richar Taffin de Givenchy, una quinta recibida con la oferta por la adquisición pero sin acompañar documentación adjunta y la West Medfor e Íñigo Dago.

A esta seis se suman ahora la presentada por la procuradora Estrella Jiménez en nombre de la entidad International Auction Group SL, y la presentada en nombre de Troy Mathews Of the Company, TM.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha