Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Las ofertantes del aeropuerto de Ciudad Real deberán consignar avales antes del viernes

Aeropuerto de Ciudad Real / Europa Press

elDiarioclm.es

El proceso de venta del polémico aeropuerto de Ciudad Real va tomando forma después de que el juez de lo Mercantil de Ciudad Real, Carmelo Ordóñez, garantizara la pasada semana que esta infraestructura conseguirá venderse “de forma digna”, tras anularse la subasta anterior. Los plazos se van acortando y el juez ha convocado para el próximo viernes, día 15 de abril, la “vistilla” con las cinco empresas ofertantes, para que puedan realizar las alegaciones, propuestas y adecuaciones que consideren pertinentes.

En concreto, están citadas las entidades mercantiles Grupo Orden 12 S.L.:; Richard Taffin de Givenchi, N. Space, Global 3 Aereo y CR International Airport S.L.. El juez deja claro en la providencia que este trámite es una mera citación al acto procesal, y que durante la misma cada parte podrá realizar propuestas sobre adecuación y legitimación del resto de ofertas, a lo acordado en las resoluciones judiciales firmes previas.

Como paso previo imprescindible, será requisito para participar válidamente en el acto y ser admitido, que, antes de la celebración del acto, las cinco empresas acrediten de forma incontestable haber llevado a cabo el pago y/o consignación del 5% de la cantidad ofrecida en cada una de las ofertas.

El juez ya ha sido ha sido tajante previamente en que, si las empresas ofertantes no se presentan a esa “vistilla” con el “dinero contante y sonante” del aval, no acudan a la misma, porque serán apartadas del proceso. 

Etiquetas
stats