Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

Palabras Clave es el espacio de opinión, análisis y reflexión de eldiario.es Castilla-La Mancha, un punto de encuentro y participación colectiva.

Las opiniones vertidas en este espacio son responsabilidad de sus autores.

El 26J, grabado en los libros de historia

Urna sobre las papeletas en un colegio electoral. EFE

Cecilia Redondo

Candidata de Unidos Podemos al Senado por Toledo —

Decidí dar un paso adelante y formar parte de Podemos porque sentí que era la hora de la gente, de devolver la democracia a las instituciones, y para eso hay que implicarse. Como ciudadana de pleno derecho me siento comprometida y quiero participar en este proceso como candidata al Senado por Toledo, una Cámara que necesita una profunda reforma para convertirse en una institución que represente de forma real los intereses regionales.

Nos encontramos ante una situación de emergencia debido a las políticas continuadas que ha llevado a cabo el Partido Popular y que han desembocado en paro, desahucios y que haya quienes no pueden asegurar tres comidas al día en su casa. Desde Podemos, vamos a demostrar que la mayor parte de estas dramáticas situaciones se deben a decisiones políticas a las que se puede plantar cara.

En esta campaña, he tenido de nuevo la oportunidad de hablar todos los días con gente diferente con los que he recorrido las calles y parques de los pueblos de Toledo. Hay tantas y tantas personas anónimas que se acercan a hablar, llenas de esperanza, porque creen que es posible, porque nos ven como la única oportunidad de cambiar las cosas, porque a pesar de lo que otros les dicen, cuando nos miran a la cara sienten que lo que les explicamos se puede hacer, que nuestro programa está lleno de propuestas respaldadas por expertos, por una memoria económica, y no promesas vacías.

Cada vez que nos miran a los ojos, ven que somos gente como ellos y ellas, que durante los últimos años hemos tenido que padecer y que, a día de hoy, tenemos plena confianza en que podemos construir un futuro diferente del que nos quieren hacer tragar.

Por todo esto, creo, confío en que el próximo domingo 26 de junio quedará grabado en los libros de historia. Todos tenemos el deber y el derecho a ser partícipes de este gran momento político que puede cambiar el futuro de nuestro país y de nuestras vidas

Sobre este blog

Palabras Clave es el espacio de opinión, análisis y reflexión de eldiario.es Castilla-La Mancha, un punto de encuentro y participación colectiva.

Las opiniones vertidas en este espacio son responsabilidad de sus autores.

Etiquetas
stats