Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

'Selfi, bragas y rocanró' de los Mojinos Escozíos pasó por Cabanillas

Mojinos Escozíos en Cabanillas del Campo

Culturas

Más de 5.000 personas acudieron a la primera cita de los conciertos gratuitos que ofrece en sus fiestas la localidad alcarreña de Cabanillas del Campo con los Mojinos Escozíos. La banda trajo al pueblo su gira de 20º aniversario 'Selfi, bragas y roncaró', en un concierto que duró dos horas y contó con gran entrega del público. El artista alcarreño Chema Sales fue el encargado de abrir el concierto, con un recorrido por grandes éxitos de los años 90'.

Los Mojinos Escozíos banda andaluza salió a escena a las 12 y media de la noche, en una noche de “rock gamberro, muy primario, lleno de golpes de humor, y con mensajes entre lo escandaloso y lo provocador”, según ha relatado el Ayuntamiento. La actuación combinó la presencia de incondicionales con la de curiosos, y también la de familias que hacían un alto en el camino para disfrutar del concierto mientras paseaban por un recinto ferial que estuvo lleno “hasta los topes”. Los Mojinos extendieron su actuación hasta las 2:15 de la mañana.

Mil raciones en la Cena de Peñas

Antes del concierto, la Plaza del Pueblo albergó la celebración de la segunda edición de la “Cena de Peñas”. Más de mil peñistas se dieron cita en esta comida popular, consistente en huevos fritos con patatas y lomo. Durante dos horas -la espera se hizo demasiado larga para algunos de los comensales- se estuvieron repartiendo las raciones en los bancos del Ayuntamiento habilitados al efecto, al tiempo que un humorista y cantante, Tony Melero, amenizaba la velada desde el escenario ubicado en las puertas del Ayuntamiento.

Etiquetas
stats