Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El concejal y la funcionaria de Chamberí que negaron licencia de obras a la pareja de Ayuso acabaron fuera de sus puestos
El PP de Feijóo cierra filas con Isabel Díaz Ayuso
OPINIÓN | '¡No disparen al periodista!', por Raquel Ejerique

Dos personas fallecen al incendiarse una vivienda en El Casar

Calle Aranjuez, en la que se produjo el incendio

eldiarioclm.es / Europa Press

Dos personas han perdido la vida en un incendio en una vivienda de la localidad guadalajareña de El Casar (Guadalajara). Se trata de un hombre, que falleció calcinado, y una mujer, que murió por inhalación de humo, según han confirmado a fuentes de la Delegación del Gobierno. Ambos tenían en torno a 67 años.

La Policía Judicial se encuentra investigando las circunstancias de ambas muertes, aunque entre las hipótesis que se barajan es que el incendio se originó de manera fortuita en un electrodoméstico, según señalan fuentes cercanas al caso. Estas mismas fuentes han indicado que habrá que esperar a la identificación pertinente de los cuerpos para certificar la identidad de ambos y las edades exactas.

El aviso del suceso se ha registrado este domingo a las 6.56 horas en una vivienda en la calle Aranjuez en la urbanización El Coto, a la que accedieron los bomberos del Consorcio de la Diputación Provincial tras el aviso de las llamas y se encontraron dos personas fallecidas en su interior. Mientras, la hija y un nieto han conseguido salir por su propio pie de la vivienda, según informa la Institución provincial. 

Hasta el lugar se ha desplazado además la Guardia Civil, la Policía Local, los bomberos de Azuqueca de Henares, un médico de Urgencias, una UVI y una ambulancia de soporte vital así como vecinos del municipio. 

Etiquetas
stats