eldiario.es

Menú

Felpeto: se atendió a la profesora que denuncia acoso sexual de manera "muy personal"

"Hemos llegado hasta donde hemos podido", afirma el consejero de Educación sobre este caso denunciado por STE

Explica que se atendieron sus demandas y acusa al sindicato de "en alguna medida, faltar a la verdad"

- PUBLICIDAD -
El consejero de Educación, Cultura y Deportes, Ángel Felpeto / JCCM

El consejero de Educación, Cultura y Deportes, Ángel Felpeto / JCCM

El consejero de Educación de Castilla-La Mancha, Ángel Felpeto, ha afirmado que la profesora que ha denunciado acoso sexual por parte de un compañero y que, según STE, no ha sido respaldada por la Junta, "ha sido atendida de manera incluso muy personal y atendiendo sus demandas". Ha lamentado la denuncia del sindicato STE porque cree que "en alguna medida faltan a la verdad".

"La profesora ha sido atendida en la Dirección provincial de Educación, ha sido atendida personalmente en esta Consejería con miembros del sindicato delante y ha sido atendida en lo que se refiere a tener otro destino diferente al que ella tiene por las razones obvias y por todos conocidas", ha explicado el consejero. Y ha indicado que se ha realizado pese a que "no se ha encontrado motivo de sanción para el supuesto agresor".

"En cualquier caso, nosotros hemos llegado hasta donde hemos podido llegar, ellos son muy libres de emprender las acciones que quieran", ha aseverado el consejero en referencia a la decisión de la profesora de presentar demandas por las vías penal y administrativa.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha