Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

C's Tomelloso se muestra partidario de que gobierne PSOE como lista más votada tras 5 legislaturas del PP

EUROPA PRESS

CIUDAD REAL —

De ser así, otorgaría la Alcaldía a la socialista Inmaculada Jiménez, ya que la lista del PSOE obtuvo ocho concejales de los 21 que se repartían en los pasados comicios. De esta manera, los cuatro apoyos de los concejales conseguidos por Ciudadanos serían suficientes para cambiar el color de un Gobierno que ha sido 'popular' durante cinco legislaturas.

La número uno de la lista de Ciudadanos, Cortes Cano, ha explicado a Europa Press que en todo caso prefiere esperar a que se celebran reuniones de partido para tomar estas decisiones.

Por su parte, la número uno del PSOE, Inmaculada Jiménez, se ha mostrado convencida de que será la nueva alcaldesa de Tomelloso, después de veinte años de Gobierno del PP. De esas reuniones que van a mantener los grupos en los próximos días, Jiménez cree que saldrá ese planteamiento de que gobierne la lista más votada.

Etiquetas
stats