Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Festival de Almagro acogerá 20 estrenos de obras, incluyendo espectáculos de países como Francia, Grecia o México

EUROPA PRESS

CIUDAD REAL —

Concretamente, el Festival ha participado en la producción de 'La cena del rey Baltasar', 'La Gitanilla' y 'Hamlet', según ha informado el propio Festival en nota de prensa.

A esos estrenos absolutos se suman 'La cárcel', que se podrá ver los días 9 y 10 de julio; 'Marta La piadosa', que tendrá lugar el 18 de julio; 'Calderón Cadáver', que se representará el 13 de julio; 'Crónica de una casa real: La venganza de Tamar y Los Cabellos de Absalón', el 15 de julio; 'Amarga Dulce', cuya representación será el 16 de julio; 'Oymyakon', que será el 17 de julio; y 'Jamming Classics', que tendrá lugar los días 17 y 18 de julio.

Además, la XXXVIII edición del Festival albergará nueve estrenos nacionales. Estos estrenos serán 'Auri', una obra coreana que tendrá lugar el 5 y 6 de julio; la argentina 'Otelo', que se verá los días 3 y 4 de julio; 'Romeo y Julieta de bolsillo', un espectáculo argentino que se pondrá en escena el 10 de julio; 'La dama boba (versión animal)', obra chilena que se verá el 11 de julio; o 'La bella y la bestia', traída desde Francia y que tendrá lugar el 12 de julio.

También son estrenos nacionales la obra griega 'Romeo and Juliet for 2', que se verá el 19 de julio; 'Don Quijote', espectáculo alemán que se pondrá en escena el 20 de julio; 'The ingenious gentleman don Quixote of La Mancha', proveniente de Reino Unido y que se representará el 21 de julio; 'El Príncipe inocente', de México, que llegará el 22 de julio; y 'Algo de un tal Shakespeare', una obra mexicana que podrá verse los días 10 y 11 de julio.

Etiquetas
stats