Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Valdepeñas acogerá una corrida de toros mixta a beneficio de la Asociación de Familiares y Enfermos de Alzheimer

EUROPA PRESS

CIUDAD REAL —

Se trata de un festejo que organiza la empresa Eventos y Espectáculos Montalván en colaboración con el Ayuntamiento de la localidad que contará con las jóvenes promesas Emilio Huertas, natural de Santa Cruz de Mudela, Miguel Ángel Silva y Luis David Adame, máxima promesa mejicana, que lidiarán toros de la ganadería Sancho Dávila.

Las entradas de carácter solidario para este festejo taurino, que retransmitirá en directo Castilla-La Mancha Televisión, se pueden adquirir en taquilla o de manera anticipada en la Oficina de Turismo de Valdepeñas, Bar Penalty o Bar Sebastián, según ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

Los precios en venta anticipada son 18 euros la localidad general, 25 euros en barrera y 12 euros para jubilados y niños de 9 a 14 años. En taquilla los precios son 20 euros la entrada general, 30 en barrera y 15 euros para jubilados y niños.

Etiquetas
stats