eldiario.es

Menú

Se elevan a 41 los casos de legionelosis en Manzanares

En total, diez personas permanecen hospitalizadas en el Hospital Virgen de Altagracia de este municipio y en el Universitario de Ciudad Real

- PUBLICIDAD -
Los casos de legionela en Manzanares (Ciudad Real) se elevan a 41, con 10 personas hospitalizadas

La Consejería de Sanidad ha confirmado este sábado un nuevo aumento en los casos de legionela en Manzanares (Ciudad Real), cuyo número total se eleva ya a 41. Según han confirmado a Europa Press fuentes de este departamento, hay diez personas hospitalizadas, 9 en el Hospital Virgen de Altagracia, en Manzanares, y otra, una mujer, en la UCI del Hospital General Universitario de Ciudad Real.

Otras diez personas, según las mismas fuentes, han sido dadas de alta, mientras un total de 21 casos no han requerido de hospitalización. Por su parte, el Ayuntamiento de Manzanares sigue manteniendo medidas excepcionales para evitar el contagio, como dejar sin funcionar lugares que pueden ser susceptibles de albergar esta bacteria como fuentes públicas.

A su vez, las autoridades sanitarias siguen tomando muestras de distintas torres de refrigeración, riegos por aspersión y fuentes para localizar el foco que ha originado el contagio a la menor brevedad.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha