Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Evacúan Muduex y Utande ante la cercanía de un incendio forestal

Incendio en Muduex / Foto: agentes medioambientales CCOO

EUROPA PRESS

Las localidades guadalajareñas de Utande y Muduex han tenido que ser desalojadas ante la cercanía del incendio forestal que se ha declarado en la tarde este viernes. El fuego, que se ha declarado sobre las 16.30 horas y ha sido detectado por la llamada de un particular, se encontraría a unos dos kilómetros del municipio de Utande, han señalado estas mismas fuentes.

De su lado, fuentes de la Delegación del Gobierno de Castilla-La Mancha ha apuntado que es la Guardia Civil es la que se está encargando de llevar a cabo esta evacuación y que las personas de estas dos localidades están siendo trasladadas al municipio de Hita.

Según informa la Consejería de Agricultura en su página web y recoge Europa Press, el incendio alcanza el nivel 1 y trabajan en el control de las llamas 17 medios y 75 personas: 16 personas de personal interno, un medio de dirección y coordinación con tres personas, cinco medios de extinción aéreo con siete personas y 11 medios de extinción terrestre con 49 personas.

Etiquetas
stats