eldiario.es

Menú

PSOE lamenta que Rivera defienda el mundo rural cuando "quiere suprimir municipios"

La candidata por Guadalajara Mariluz Rodríguez afirma que "hay que tener poco conocimiento sobre el terreno para defender aquí esas propuestas"

- PUBLICIDAD -
Mari Luz Rodríguez, candidata del PSOE al Congreso por Guadalajara / EP

Mari Luz Rodríguez, candidata del PSOE al Congreso por Guadalajara / EP

La candidata del PSOE al Congreso de los Diputados por Guadalajara, Luz Rodríguez, ha lamentado que el candidato de Ciudadanos (C's), Albert Rivera, defendiera en su visita de este martes a la capital alcarreña el mundo rural, cuando "su propuesta es suprimir la gran mayoría de los pueblos de la provincia" porque están por debajo de 5.000 habitantes.

Así lo ha manifestado durante su visita al mercado de Azuqueca de Henares, donde ha calificado la visita del líder de la formación naranja como "un paseo de 'Bienvenido Mister Marshall', con un aparato logístico y propagandístico impropio de una campaña electoral". "Me sorprendió que hablara del mundo rural cuando su propuesta es suprimir todos los pueblos que estén por debajo de los 5.000 habitantes, porque eso es suprimir la gran mayoría de los pueblos de Guadalajara. Hay que tener poco conocimiento sobre el terreno para defender aquí esas propuestas", ha lamentado.

Rodríguez también se ha referido al líder de Podemos, Pablo Iglesias, a quien le ha afeado su comportamiento "hipócrita" tras el cara a cara entre Pedro Sánchez y Mariano Rajoy. "Han estado llamando casta y corruptos a toda la clase política de este país, por eso que ahora diga que los socialistas tenemos mala educación me parece hipócrita. Mala educación la suya durante todo este tiempo", ha afirmado.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha