eldiario.es

Menú

Saratoga, Zenobia y Ciconia tocarán en el II Festival On Fire Metal Fest de Albacete los días 5 y 6 de junio

El Ayuntamiento de Albacete ha presentado la II edición del Festival On Fire Metal Fest, que tendrá lugar los días 5 y 6 de junio en la ciudad y en el que participarán bandas como Saratoga, Zenobia o Ciconia.

- PUBLICIDAD -

El concejal de Asociaciones Sociosanitarias, Federico Pozuelo, que ha participado en esta presentación junto al presidente de la Asociación Autismo Albacete, Inocente Jiménez, y el miembro de la productora On fire, Tomás Quílez, ha asegurado que el festival pretende poner a Albacete "entre las capitales más punteras dentro de los festivales de rock y metal estatales".

Asimismo, ha comentado que los beneficios del festival irán destinados a la Asociación Desarrollo de niños con Autismo de Albacete, según ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

El festival contará también con otras bandas como Rancor, Ravenblood, Baja California, Frequency, Pimeä Metsä, Hardlove, Edhellen, La Dama Oscura, Insaniam, The Zaraballos y Doomsday Club.

Además habrá actividades paralelas durante la mañana del sábado, tanto en el recinto ferial como en otros puntos de la ciudad, entre las que destacan zumba, talleres, mercadillos o un partido de fútbol.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha