eldiario.es

Menú

Se enfrenta a cinco años de cárcel por darle un puñetazo en la boca a otro durante un partido de fútbol

La Sección Primera de la Audiencia Provincial de Albacete tiene previsto juzgar este jueves, 28 de mayo, a un joven acusado de agredir a otro en el transcurso de un partido de fútbol, hechos por los que la Fiscalía le pide una pena de 5 años de cárcel y que indemnice a la víctima en 4.617 euros.

- PUBLICIDAD -

Según recoge el escrito de acusación de la Fiscalía, al que ha tenido acceso Europa Press, el acusado, mayor de edad y sin antecedentes penales, estaba jugando un partido de fútbol sobre las 16.30 horas del 16 de febrero de 2013, en Fuenteálamo (Albacete).

Después de haber sido empujado en una jugada por un contrincante, sin mediar palabra, el acusado se dirigió hacia aquel y, sin que existiera tampoco enfrentamiento alguno con el jugador, que era menor de edad en el momento de los hechos, le propinó un puñetazo en la boca.

Como consecuencia de la agresión, la víctima sufrió una herida en el labio superior, la luxación de dos dientes y otros tres que quedaron en movimiento. Para su tratamiento precisó tratamiento quirúrgico consistente en cirugía maxilofacial. Tardó en curar de las lesiones 69 días y le quedó como secuela la pérdida de dos incisivos.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha