eldiario.es

Menú

Sex Museum y Amatria, en el cartel musical de enero en Toledo

El Grupo Cinco notas también ha programado Las Musgaña, Andrés Suárez y King Jartur & His Lords en las salas toledanas Círculo de Arte, El Pícaro y Los Clásicos

- PUBLICIDAD -
Sex Museum, Amatria, La Musgaña, Andrés Suárez y King Jartur & His Lords actuarán en el mes de enero en Toledo

Sex Museum, Amatria, Las Musgaña, Andrés Suárez y King Jartur & His Lords son algunos de los artistas que estará actuando durante el próximo mes de enero en las salas toledanas Círculo de Arte, El Pícaro y Los Clásicos, dentro de la programación del Grupo Cinco Notas. 

Concretamente, según han informado los organizadores, en el Círculo de Arte actuará el sábado 9 'Natos y Waor', el viernes 15 Andrés Suárez en acústico y un día más tarde acompañado por una banda, el viernes 22 lo hará Niebla y el viernes 29 La Musgaña.

De su lado, por la sala toledana El Pícaro pasarán en sábado 9 Los Intercálidos, el sábado 23 Amatria. Además en el mes de enero estará actuando en esa sala 'Imagina Funk' DJ el viernes 15 y 'Le Suit + Tropical' DJ Set el viernes 22.

Finalmente, en Los Clásicos actuarán los toledanos King Jartur & His Lords el viernes 8, Sex Museum el sábado 9 y Blue Perro el sábado 30. Asimismo, la sala acogerá el festival 'Fest-On Art' con Ojo y Miranda + Blue My Wey el 15 de enero.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha