eldiario.es

Menú

Molina pedirá una consulta este lunes para que ciudadanos decidan la posición de Podemos en las Cortes

El secretario regional de Podemos y diputado electo, José García Molina, ha anunciado que su partido solicitará este lunes una consulta ciudadana para que sea el pueblo el que decida su posición en las Cortes de Castilla-La Mancha.

- PUBLICIDAD -

Molina ha hecho este anuncio en Toledo durante la celebración de Podemos en el Día de Castilla-La Mancha ante una Plaza de Zocodover abarrotada, arropado por el secretario general de Podemos, Pablo Iglesias.

"Vamos a solicitar una consulta ciudadana para que vosotros podáis decirnos qué tenemos que hacer", ha manifestado el secretario regional del Podemos.

Las dos opciones sobre las que podrán debatir los ciudadanos, según Molina, serán "un cambio de gobierno y decisiones" o las mismas políticas de los "que han gobernado hasta ahora". "Creo que todo el mundo lo tiene muy claro", ha asegurado.

Molina ha querido señalar que la posición de Podemos en el Parlamento regional no la decidirá él ni el diputado electo de Podemos por Guadalajara, David Llorente, sino que la última palabra la tendrán los castellano-manchegos.

(Habrá ampliación)

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha