eldiario.es

Menú

Dos detenidos 'in fraganti' en Talavera de la Reina cuando robaban en una frutería

La Policía Nacional ha detenido 'in fraganti' en Talavera de la Reina (Toledo) a dos personas como presuntos autores de un robo con fuerza en una frutería.

- PUBLICIDAD -

Según ha informado la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha en nota de prensa, "la colaboración ciudadana y la rápida respuesta policial han permitido la detención de estas personas", añadiendo que los arrestados cuentan con "un largo historial delictivo".

La intervención de los agentes estuvo precedida de una llamada ciudadana al teléfono de referencia para emergencias policiales, que informaba de que dos personas habían accedido a una frutería después de forzar la entrada del establecimiento. En la llamada el ciudadano incluso pudo aportar las características físicas y la vestimenta de estas personas.

Esta llamada permitió la inmediata respuesta de varias radiopatrullas y que los agentes pudieran sorprender a los dos detenidos en las inmediaciones del lugar de los hechos, comprobándose que habían accedido al local después de forzar el cierre metálico de la puerta principal y fracturar posteriormente un cristal, así como que habían sustraído diversas monedas del interior de la caja registradora.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha