eldiario.es

Menú

El niño de 9 años herido por un toro en Talavera de la Reina ya ha sido dado de alta

El niño de nueve años que fue herido por el toro que se escapó el pasado viernes 15 de mayo en Talavera de la Reina ha sido dado de alta tras permanecer ingresado en el Hospital Universitario 12 de octubre de Madrid.

- PUBLICIDAD -

Así lo ha confirmado a preguntas de los medios el alcalde de la ciudad, Jaime Ramos, quien ha explicado que todavía tiene "secuelas" y va a tener que seguir yendo a médicos "durante una temporada que no va a ser corta".

No obstante, ha dejado claro que el pequeño está fuera de peligro aunque todavía tienen "dolores normales" tras un "impacto así".

Asimismo, Ramos ha aclarado que los datos que ha publicado en su cuenta de twitter sobre el estado del menor los ha reflejado "siempre con conocimiento de la madre y a petición de ella". "No me habría aventurado a coger ni una pizca de protagonismo", ha asegurado.

El primer edil de la ciudad también ha trasladado el agradecimiento de la madre del niño a todo el personal del Hospital Nuestra Señora del Pardo de Talavera y al del 12 de octubre de Madrid.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha