Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Este viernes se abre el plazo para disfrutar de las rutas gratuitas por los patios toledanos con motivo del Corpus

EUROPA PRESS

TOLEDO —

En la presente edición se realizarán dos rutas cada día (Patios Hacia Oriente y Patios al Atardecer), que se llevarán a cabo los días 1 y 2 de junio, a las 18.00 horas.

La ruta 'Patios hacia oriente' está compuesta por un total de 8 de ellos y el inicio de la ruta tendrá lugar en la plaza del Ayuntamiento, finalizando en el patio de la calle San Miguel.

En relación con la ruta 'Patios al atardecer' se podrá contemplar en la misma 12 patios y dará comienzo en la plaza de San Vicente, finalizando en la Hacienda del Cardenal, ha informado el Ayuntamiento de Toledo en nota de prensa.

El recorrido es de dos horas de duración con grupos máximos de 35 personas. Para quienes deseen disfrutar de esta actividad podrán realizar las reservas en la Oficina de Turismo del Ayuntamiento o en el número de teléfono 925 254 030, a partir de este viernes. Las reservas serán para un máximo de 4 personas.

Etiquetas
stats