Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La transexualidad sube al escenario en Albacete con 'La voz hermana'

'La voz hermana', de Pablo Vilaboy

Culturas

La obra teatral 'La voz hermana', un monólogo escrito por Pablo Vilaboy e interpretado por Alejandro Dorado -natural de Toledo- que aborda el tema de la transexualidad, llega a la sala EA Teatro de Albacete, donde se podrá ver este viernes y sábado, 8 y 9 de septiembre, a partir de las 22.00 horas.

Tras dos temporadas representándose en Madrid, esta obra de teatro “valiente y comprometida” se podrá disfrutar en la ciudad manchega coincidiendo con la celebración de su Feria y Fiestas.

En ella, Alejandro Dorado da vida a Natalia, que durante muchos años ha vivido en el cuerpo de Luisito. Una vez aceptada su condición femenina decide dar el paso y mostrarse al mundo como la mujer que es.

Mientras se prepara para visitar a su hermana y revelarle su verdad, así como su decisión de dejar atrás su físico masculino, va rememorando un pasado lleno de pasiones encontradas, ilusiones, amor, desamor, frustración, dolor, risas y esperanzas.

Etiquetas
stats