eldiario.es

Qué es ConsumoClaro

ConsumoClaro es una revista sobre consumo, ocio, salud y estilo de vida que puedes leer en eldiario.es. Nacemos con ganas de innovar en el campo del periodismo de consumo y bienestar, al tiempo que queremos mantener la apuesta por un periodismo de calidad.

ConsumoClaro, Información práctica para la vida moderna, está editada por Ediciones El Diferente S.L., que se ha asociado al grupo editor de eldiario.es, y en consecuencia, por afinidad y coherencia, nuestra línea editorial no diferirá a grandes rasgos de la de nuestro socio.

Nuestro objetivo es desarrollar una revista de consumo comprometida y moderna. Para ello no dudaremos romper conceptos visuales, estilos narrativos, la titulación de los reportajes, etc.

Sin embargo, nuestro primer objetivo es ofrecer información de calidad sobre las ventajas e inconvenientes de los productos y servicios que las personas consumimos diariamente.

No menos importante es nuestra apuesta por tocar temas actuales que nos afectan como personas y consumidores, es decir como ciudadanas y ciudadanos.

Finalmente, buscamos rejuvenecer la información de consumo poniendo en relieve nichos temáticos atractivos y enfoques más cercanos a las actuales generaciones de consumidores, muy ligadas a las redes sociales.

Quiénes somos

Queremos hacerte la vida más fácil y ganarnos tu respeto como el equipo de periodistas que te brinda información útil para tu día a día, que defiende tus derechos como consumidor, y que te informa de las herramientas necesarias para que puedas hacer valer tus derechos.

ConsumoClaro es un proyecto ideado por:

Además,  contamos contigo para que nos ayudes a descubrir abusos y situaciones de indefensión provocadas por las empresas frente a los consumidores; para que nos cuentes cómo te podemos ayudar o aconsejar; para que nos digas qué asuntos merece la pena que abordemos.

Poco a poco nos comprometemos a desarrollar un sitio que os guste a todos, os distraiga, os divierta y, lo más importante, os sea útil. Puedes contactar con la redacción en redaccion@consumoclaro.es o en el teléfono 665 166 193.

Trabaja con nosotros

En ConsumoClaro buscamos periodistas orgullosos de su oficio, que practiquen con ahínco los estándares del buen periodismo, y, al mismo tiempo, que se sientan cómodos y conozcan el ecosistema de internet en lo que respecta a la comunicación.

Queremos innovar en las narrativas online. Investigamos nuevas formas de impactar con contenidos de calidad y envoltorio de entretenimiento, y con contenidos que logren ser compartidos.

Si te identificas con el perfil que buscamos, no lo dudes. Envíanos tres ejemplos de los que consideres tus mejores trabajos junto a tu CV a rrhh@consumoclaro.es.

Publicidad

ConsumoClaro se financia principalmente por la publicidad.

Sin embargo, además de los formatos tradicionales de publicidad, ConsumoClaro le da especial relevancia a la publicidad nativa y los contenidos patrocinados.

Creemos que es la mejor forma de trasladar valores y mensajes importantes de tu marca a tu público objetivo, que busca activamente contenidos interesantes y que desea compartirlos en sus redes sociales.

Cuéntanos tus objetivos y crearemos contigo contenidos a medida, con el enganche necesario para que la campaña sea un éxito.

Si quieres más información de cómo vemos los contenidos patrocinados, haz clic aquí.

Ponte en contacto con nosotros en el 637 406 790 o en publicidad@consumoclaro.es para insertar publicidad en las páginas de ConsumoClaro.