Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

AC/DC incluye Sevilla en su gira “Rock or Bust World Tour 2016”

AC/DC incluye Sevilla en su gira "Rock or Bust World Tour 2016"

EFE

Sevilla —

0

El grupo australiano AC/DC ha incluido Sevilla en su gira de conciertos “Rock or Bust World Tour”, que durante 2016 le llevará por una docena de ciudades europeas, como complemento al tour mundial.

Según ha anunciado la promotora Live Nation en su web oficial, el concierto de AC/DC en la capital hispalense tendrá lugar en el estadio de La Cartuja el próximo 10 de mayo y las entradas se podrán adquirir desde el próximo martes 22 de diciembre a partir de las 10:00.

Con inicio en febrero en Tacoma (Estados Unidos), el grupo tiene previsto pasar todo el 2016 con un tour que hasta el momento tiene como última fecha cerrada el 6 de diciembre, en la ciudad danesa de Aarhus.

Etiquetas
stats