Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

“Adán y Eva” o cómo encontrar el amor verdadero sin ropa se estrena en Cuatro

"Adán y Eva" o cómo encontrar el amor verdadero sin ropa se estrena en Cuatro

EFE

Madrid —

0

“Adán y Eva”, espacio de telerrealidad en el que sus participantes buscan sin nada de ropa a la pareja ideal, se estrena mañana en Cuatro en un momento en que “la sociedad está preparada para ver un programa de televisión en el que la gente está desnuda”, ha asegurado hoy su presentadora, Mónica Martínez.

Además de buscar el amor, hay quienes esperan deshacerse de ciertos miedos, los que desean vivir una experiencia que de ninguna otra forma podrán conocer, quienes quieren ponerse a prueba a sí mismos y quienes desean comprobar lo que se siente despojándose de todo lo material, ha explicado la cadena sobre los participantes.

Tras un casting al que se presentaron mil aspirantes, el programa ha seleccionado un grupo del que el 40 por ciento son mujeres; mañana abrirán el fuego Sonia Borobio, una joven de vida acomodada de 21 años de Zaragoza, y Alejandro Doblas, un camarero de 24 años de Córdoba, que llegan a nado y desnudos a la paradisíaca isla croata de Mljet, donde se encuentran y comienzan a conocerse.

Lo sustancial del programa es “ver qué pasa con los sentimientos”, ha explicado hoy en la presentación del espacio Mónica Martínez, con una larga carrera televisiva en espacios diversos, como “¿Qué apostamos?” (2000) en TVE; “El show de los récords” (2001); “Hoy es tu día” (2002); “Diario de una boda” (2003), “El diario de verano” (2006) o “Territorio Champions”.

El director de programa, Baldomero Limón, ha explicado que la grabación de “Adán y Eva” ha sido una “experiencia muy intensa” que ha dado como resultado “un producto muy atractivo y muy valiente por parte de la productora, de la cadena y de las personas que tan generosamente han aceptado compartir su experiencia”.

La adaptación española de “Adam looking for Eve”, a cargo de EyeWorks España, es la tercera que se hace en el mundo, tras Holanda y Alemania, donde han registrado un 10 % y un 15 % de cuota de pantallas, uno “resultados espectaculares”, a juicio del director general de Contenidos de Mediaset España, Manuel Villanueva.

“El desnudo en este programa es evidente, es un elemento diferenciador, pero es una coyuntura, un estado en el que están de manera transitoria”, ha explicado por su parte Mariano Blanco, director de producción de programa de la cadena.

Etiquetas
stats