Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Agotadas las entradas para el concierto de Rosendo en Las Ventas

Agotadas las entradas para el concierto de Rosendo en Las Ventas

EFE

Madrid —

0

Se han agotado las 17.000 entradas para el concierto que Rosendo ofrecerá el próximo 27 de septiembre en la madrileña plaza de toros de Las Ventas en reconocimiento a sus 30 años de carrera en solitario, junto a Luz Casal, Miguel Rios, Fito, El Drogas, Kutxi (Marea) y Rodrigo Mercado.

Según la compañía discográfica Warner Music, no queda ninguna localidad disponible para este concierto, que se grabará y editará en CD y DVD y que cerrará la gira de verano de Rosendo.

El cantante estará acompañado, entre otros, de su hijo, Rodrigo Mercado, de quien recibió el pasado 2 de julio -durante la rueda de prensa de presentación del concierto- un disco homenaje a una vida dedicada al rock.

El concierto será similar a los que está celebrando desde que editó su último disco, “Vergüenza torera”: cinco o seis canciones nuevas, “los inevitables” y “un picoteo del resto del repertorio”, según explicó Rosendo el pasado 2 de julio.

La gira de verano, que arrancó a principios de junio en Cáceres, le ha llevado también a ciudades como Torre del Mar (Málaga), Santander, Barakaldo (Vizcaya) o Vitoria, entre otras.

Etiquetas
stats