Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Aída Gómez, nueva directora del festival internacional Madrid en Danza

Aída Gómez, nueva directora del festival internacional Madrid en Danza

EFE

Madrid —

0

La bailarina Aída Gómez será la nueva directora artística del festival internacional Madrid en Danza en sustitución de Ana Cabo, según han indicado a Efe fuentes del Gobierno de la Comunidad de Madrid.

Gómez tomará posesión en los próximos días y dependerá de la dirección de Promoción Cultural de la Comunidad de Madrid, adscrita a la Consejería de Presidencia tras la supresión de la Consejería de Cultura en la remodelación de gobierno hecha por la presidenta autonómica, Cristina Cifuentes.

Fuentes de la administración regional explican que Gómez trabajará en la programación del próximo festival sobre la base de lo ya “perfilado” antes de las elecciones.

La nueva directora del festival (Madrid, 1967) fue primera bailarina del Ballet Nacional de España nació y trabajó con Joaquín Cortés en 1996.

Entre 1998 y 2001 se hizo cargo del Ballet Nacional de España y posteriormente creó su propia compañía.

A lo largo de su carrera, ha recibido el premio Max de las Artes a la mejor bailarina (1997); el Premio Nacional de Danza (2004) y el Premio de Cultura de la Comunidad de Madrid (2008).

Etiquetas
stats