Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La alcaldesa de Marbella cancela en Luxemburgo la hipoteca de tres millones
La última entrega de MAR confirma el fraude fiscal de la pareja de Ayuso
Opinión - El problema de los tres gorros. Por Elisa Beni
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Alabama Shakes, Ana Tijoux y Fermín Muguruza se suman al cartel del Cruïlla

Alabama Shakes, Ana Tijoux y Fermín Muguruza se suman al cartel del Cruïlla

EFE

Barcelona —

0

Alabama Shakes, Ana Tijoux, Fermín Muguruza & New Orleans Basque Orkestra, Damien Rice, Zoo y Vetusta Morla se han sumado al cartel del festival Cruïlla Barcelona, que celebrará su séptima edición los días 8, 9 y 10 de julio, según han anunciado hoy sus organizadores.

Estos nuevos nombres se añaden a los que ya se habían anunciado con anterioridad, como son Enrique Bunbury, Love of Lesbian y 091.

A falta de nuevas confirmaciones, el cartel del viernes 8 de julio contará con Damien Rice, Enrique Bunbury, Love of Lesbian y Zoo.

El sábado 9 de julio actuarán Alabama Shakes, Vetusta Morla, Fermín Muguruza & New Orleans Basque Orkestra, Ana Tijoux y 091.

Un cartel heterogéneo que busca la calidad y no apuesta por un estilo concreto, según los responsables de Cruïlla.

Entre los nombres confirmados hoy cabe destacar a Alabama Shakes, un grupo de músicos que recuperan el espíritu clásico del soul y blues americano, apadrinados por Jack White y discípulos de Janis Joplin.

También visitará Barcelona este año Amien Rice, “uno de los artistas más perseguidos y deseados por la organización del Cruïlla” y un nombre de referencia para los amantes de los sonidos sensibles y melancólicos, según los programadores de Cruïlla.

La épica de los madrileños Vetusta Morla y la fusión entre Nueva Orlean y Euskadi que propone Fermín Muguruza son dos de las apuestas del festival, dentro del panorama nacional.

Etiquetas
stats