eldiario.es

Menú

Cultura & tecnología

Alabama Shakes, Ana Tijoux y Fermín Muguruza se suman al cartel del Cruïlla

- PUBLICIDAD -
Alabama Shakes, Ana Tijoux y Fermín Muguruza se suman al cartel del Cruïlla

Alabama Shakes, Ana Tijoux y Fermín Muguruza se suman al cartel del Cruïlla

Alabama Shakes, Ana Tijoux, Fermín Muguruza & New Orleans Basque Orkestra, Damien Rice, Zoo y Vetusta Morla se han sumado al cartel del festival Cruïlla Barcelona, que celebrará su séptima edición los días 8, 9 y 10 de julio, según han anunciado hoy sus organizadores.

Estos nuevos nombres se añaden a los que ya se habían anunciado con anterioridad, como son Enrique Bunbury, Love of Lesbian y 091.

A falta de nuevas confirmaciones, el cartel del viernes 8 de julio contará con Damien Rice, Enrique Bunbury, Love of Lesbian y Zoo.

El sábado 9 de julio actuarán Alabama Shakes, Vetusta Morla, Fermín Muguruza & New Orleans Basque Orkestra, Ana Tijoux y 091.

Un cartel heterogéneo que busca la calidad y no apuesta por un estilo concreto, según los responsables de Cruïlla.

Entre los nombres confirmados hoy cabe destacar a Alabama Shakes, un grupo de músicos que recuperan el espíritu clásico del soul y blues americano, apadrinados por Jack White y discípulos de Janis Joplin.

También visitará Barcelona este año Amien Rice, "uno de los artistas más perseguidos y deseados por la organización del Cruïlla" y un nombre de referencia para los amantes de los sonidos sensibles y melancólicos, según los programadores de Cruïlla.

La épica de los madrileños Vetusta Morla y la fusión entre Nueva Orlean y Euskadi que propone Fermín Muguruza son dos de las apuestas del festival, dentro del panorama nacional.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha