Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Albert Boadella amplía tres funciones más de “El sermón del bufón” en Madrid

Albert Boadella amplía tres funciones más de "El sermón del bufón" en Madrid

EFE

Madrid —

0

Tras el éxito obtenido durante el mes de octubre, Albert Boadella amplía tres funciones más, los días 8, 9 y 10 de noviembre, en los Teatros del Canal su espectáculo “El sermón del bufón”, en el que hace repaso de su trayectoria como comediante, informó hoy en una nota el coliseo.

“El sermón del bufón” es un espectáculo con interpretación, guión y dirección de Boadella (Barcelona, 1943), en el que el fundador de Els Joglars repasa en “un relato directo y real” sus pensamientos y representa situaciones auténticas de su propia vida.

Sin perder el sentido del humor, Boadella desdobla su personalidad “entre el niño y el viejo artista, entre el indómito y el cívico, entre el histriónico y el reflexivo” interpretándose a sí mismo.

El dramaturgo y director, muy crítico con la crisis en Cataluña, realiza un repaso mordaz al oficio de comediante y una mirada irónica a su “agitada vida” con Els Joglars de fondo.

Durante la obra se utilizan proyecciones de “Gabinete Liberman”, “Vaya Día”, “Teledeum”, “La increíble historia del Doctor Floïd & Mister Pla”, “No-Do”, “La Torna”, “Virtuosos de Fontainebleau”, “Ubu President”, “El Nacional”, “Daaalí, Semos Europeos”, “Don Carlo”, “Omena-G”, “Una noche en el Canal”, “Amadeu” y “El Pimiento Verdi”.

Etiquetas
stats