Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Lo nuevo de Almodóvar se llama “Silencio”

Almodóvar anuncia el título de su nueva película, "Silencio"

EFE

Madrid —

La nueva historia de Pedro Almodóvar ya tiene título. El cineasta ha anunciado que su próxima película llevará por título “Silencio” y será un filme que supondrá una vuelta al cine de grandes protagonistas femeninas, un drama que golpeará al espectador.

Así ha descrito el proyecto el productor Agustían Almodóvar. De momento, la película está en “una fase preliminar” y en un mes o dos se informará ampliamente de todo, según el fundador junto a su hermano Pedro Almodóvar de la productora El Deseo en 1986.

Pedro Almodóvar ha avanzado algunos detalles sobre su próximo largometraje en una entrevista al Financial Times con motivo del estreno en Londres del musical “Mujeres al borde de un ataque de nervios”. “El guión está terminado y lo filmaremos en abril”, afirma el director de cine, quien apunta que, en estos momentos, está centrado en el “casting”, que es “complicado” porque lo que ha escrito no funciona con sus “actores amigos”.

El título es “Silencio” porque es el elemento central que desencadena las peores cosas que le suceden a la principal protagonista femenina, resalta Almodóvar.

En la entrevista revela que le ofrecieron dirigir “Brokeback Mountain”, pero tuvo “muchas dudas”. “Pensando sobre ello no sé si cometí un error o no”, confiesa antes de indicar que rechazó el proyecto, a pesar de que le prometieron “total libertad artística”, porque era una historia “muy física”.

Etiquetas
stats