Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El investigador Amador Menéndez gana el Premio de Ensayo Jovellanos

El investigador Amador Menéndez gana el Premio de Ensayo Jovellanos

EFE

Gijón —

0

El investigador asturiano Amador Menéndez Velázquez ha ganado hoy el XXIII Premio Internacional de Ensayo Jovellanos por la obra “Historia del futuro. La era del Homo Tecnologicus”, texto que hace repaso a los retos que afronta la humanidad en las próximas décadas.

El jurado ha destacado que el ensayo representa la “excelencia divulgativa” de los avances científicos en campos como las tecnologías de la información, la nanotecnología, la superinteligencia y las ciencias cognitivas.

El Premio Internacional de Ensayo Jovellanos, organizado por Ediciones Nobel, ha superado este año su récord de participantes con 162 obras presentadas procedentes de 13 países, con una gran presencia de trabajos procedentes de México, Argentina, Colombia o Venezuela.

Etiquetas
stats