Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Amaral: nuestro nuevo disco es, en principio, raro pero ha gustado mucho.

Amaral: nuestro nuevo disco es, en principio, raro pero ha gustado mucho.

EFE

Santa Cruz de Tenerife —

0

Eva Amaral considera que su nuevo disco “Nocturnal Solar Sessions” lanzado el pasado mes de enero y en el que vuelven a grabar las canciones de su disco anterior “Noctural” desde otra óptica, es un disco, “raro” pero que ha tenido muy buen recibimiento entre el público.

En declaraciones a Efe, Eva Amaral considera que el éxito de este nuevo disco más acústico puede deberse a que el público ya conocía las canciones y “quizás les ha sorprendido esta visión más minimalista” a lo que añade que para ellos “todas nuestras canciones con una versión u otra son nuestros hijos”.

Por su parte, el guitarrista Juan Aguirre afirma que el disco original, con el que aún están de gira, “es enérgico” pero explica que para la versión europea “quisimos jugar con las canciones, darles una nueva visión, pero no queremos elegir entre ambos”.

El dúo, que recibió anoche en Tenerife el premio Cadena Dial, se encuentra inmerso en una gira que les traerá a España en abril después de actuar por distintas ciudades europeas como Londres y Berlín.

Para Aguirre, “las canciones son las que mandan y se pueden tocar de formas diferentes” y recuerda que será en el Palacio de Deportes de Madrid donde terminarán la gira española con la grabación de un disco en directo.

Etiquetas
stats