Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Ana Obregón y Carlos Sobera, camarera y mozo en “Trabajo temporal”

Ana Obregón y Carlos Sobera, camarera y mozo en "Trabajo temporal"

EFE

Madrid —

0

Ana Obregón y Carlos Sobera cambian de trabajo por un día para hacer las labores de una camarera de pisos en un hotel de lujo y un mozo de almacén, respectivamente, en la próxima entrega de “Trabajo temporal”.

Mañana miércoles, a las 23.35 horas en La 1, los dos tendrán que ponerse el uniforme correspondiente y aprender a realizar sus tareas junto a sus compañeros.

Ana Obregón deberá limpiar, planchar y lavar en un hotel de lujo donde ella misma se ha hospedado en multitud de ocasiones. Durante la jornada, tendrá que arremangarse y realizar las tareas más agotadoras como camarera de pisos, conociendo la dificultad de este oficio junto a sus compañeras.

Además, la presentadora pasará por otros departamentos del hotel como la lavandería o la cocina, donde sus exigentes jefes la vigilarán muy de cerca y no le dejarán pasar ningún error.

Por su parte, el actor y presentador Carlos Sobera se pondrá el mono para convertirse en mozo de almacén de una gran factoría de frutas, donde tendrá que aprender rápido las funciones de carga y descarga y la conducción del toro.

Asimismo, tendrá que adaptarse forzosamente a las duras condiciones climatológicas de las cámaras frigoríficas. El presentador que más concursos ha conducido será esta semana quien deba enfrentarse a una dura prueba entre cajas, palets y carretillas.

Etiquetas
stats