Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Ana Torroja publica “Disculpa”, el primer sencillo de su nuevo disco

Ana Torroja publica "Disculpa", el primer sencillo de su nuevo disco

EFE

Madrid —

0

Ana Torroja ha publicado hoy la canción “Disculpa”, el single de presentación de su nuevo disco, que llevará por título “Conexión” y estará disponible a finales del próximo mes de abril.

La canción, compuesta por Aureo Baqueiro y Paty Cantú, es uno de los cuatro temas inéditos que incluirá este nuevo trabajo, según informa la productora en una nota.

Además, el disco, producido por Baqueiro, ofrecerá “un recorrido por lo mejor de su repertorio como solista” e incluirá algunas de las canciones más conocidas de Torroja, como “Corazones”, “Duele el amor”, y “A contratiempo”.

Completarán este CD+DVD en vivo “éxitos de Mecano”, como ya hiciera en otro álbum suyo, “Me cuesta tanto olvidarte” (2006), que en esta ocasión la cantante interpreta junto a las voces de compañeros de profesión como Miguel Bosé, Paty Cantú, Aleks Syntek, Ximena Sariñana y Carla Morrison.

Se trata del segundo recopilatorio de la artista tras “Esencial” (2004).

Etiquetas
stats