eldiario.es

Menú

Cultura & tecnología

Ángel Sánchez vuelve a sus figuras clásicas y elegantes en última colección

- PUBLICIDAD -
Ángel Sánchez vuelve a sus figuras clásicas y elegantes en última colección

Ángel Sánchez vuelve a sus figuras clásicas y elegantes en última colección

Frescura y feminidad son las palabras con las que el venezolano Ángel Sánchez describe su nueva colección de elegantes y clásicos vestidos, que han caracterizado su trabajo y le han dado a conocer, en el marco de la Semana de la Moda de Nueva York.

Vestidos largos para ocasiones especiales y que tanto le encanta diseñar, de un solo hombro, palabra de honor o de tirantes muy finos, para la Primavera/Verano 2017, que se destacan por el volumen de su falda, con transparencias de tul que muestran la espalda de forma sutil porque Sánchez es amante de mostrar la piel de la mujer.

El venezolano dijo en una ocasión a Efe que "a la mujer me encanta descubrirla, esconderla, taparla y volverla a mostrar sin caer en la vulgaridad" cometido que logró una vez más con esta propuesta de trece vestidos, entre los que no faltó el de cóctel.

La propuesta también se destaca por los drapeados y pliegues sobre el busto, flores de acetato velado con chifón, que adornan los hombros, cristales o plásticos cortados con laser para adornar las piezas, sin llegar al exceso, confeccionadas en gazar, falla de seda, organza, crepé y georgette.

"No me gustan los vestidos recargados, rimbombantes", afirmó en entrevista con Efe para agregar que es una colección pensada en complacer a sus fieles clientes, que según el modisto es "una mujer internacional que busca en sus diseños el traje perfecto para sus ocasiones especiales".

"Me inspiré en el clasicismo y la sofisticación que mis clientes buscan en mi", dijo y agregó que la mayoría de sus clientes son latinas "a las que les gusta vestirse lindas, impactantes, llamar la atención" con lo que visten.

Para esta ocasión, Sánchez, hijo de una costurera, que comenzó su carrera en diseño en su país para luego establecerse en 1997 en la Gran Manzana, revisitó también algunas de sus siluetas clásicas, refrescándolas con nuevos detalles para sus exigentes clientes.

El venezolano, que por primera vez no hizo desfile optando por presentar la colección de forma privada en un hotel, se decantó por el impactante azul klein, el gris plata, blanco y negro, el siempre elegante negro y por primera vez en sus colecciones, el rosa flamingo, en honor a Miami por el estudio que abrirá el próximo lunes en esa ciudad.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha