Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

“Angry Birds” y “Neighbors 2: Sorority Rising” buscan el número uno en EE.UU.

"Angry Birds" y "Neighbors 2: Sorority Rising" buscan el número uno en EE.UU.

EFE

Los Ángeles (EEUU) —

0

Dos potentes estrenos como la cinta de animación “Angry Birds. La película” y la comedia “Neighbors 2: Sorority Rising” tratarán de hacerse con el número uno en la taquilla estadounidense con permiso de “Capitán América: Civil War”.

“Angry Birds. La película”, basada en el popular juego de móvil que desde su lanzamiento en 2009 ha sido descargado más de 3.000 millones de veces, respeta la premisa tradicional del juego, en donde unos pájaros furiosos (con las voces de Jason Sudeikis y Josh Gad, entre otros) atacan las fortalezas de unos rollizos cerdos que les han robado unos huevos.

La cinta presenta a los pájaros como habitantes de un idílico islote del que jamás han salido y en el que viven sin amenazas en un ambiente de armonía permanente, hasta que las oscuras intenciones de los puercos dan al traste con la felicidad que reina en Bird Island.

“Neighbors 2: Sorority Rising”, de Nicholas Stoller, es la secuela del éxito del verano de 2014 y en ella vuelven a la carga Seth Rogen, Rose Byrne y Zac Efron, esta vez acompañados por Chloë Grace Moretz, miembro de una fraternidad que promete hacerles la vida imposible.

El matrimonio formado por los personajes de Rogen y Byrne comprueban cómo la convivencia con sus nuevas vecinas llega a un límite insoportable, hasta el punto de que piden ayuda a su antiguo enemigo (Efron) para poner punto y final a la situación.

Otro estreno importante de la semana es “The Nice Guys”, dirigida y escrita por Shane Black (“Iron Man 3”), una cinta que se desarrolla en Los Ángeles durante la década de 1970 y en la que dos investigadores privados de lo más particular deciden trabajar juntos para resolver el caso de la desaparición de una joven, aparentemente relacionado con el asesinato de una estrella porno.

Russell Crowe y Ryan Gosling lideran el reparto de este filme en el que su investigación, repleta de risas y violencia, descubrirá una conspiración que alcanza los más altos círculos del poder.

También llegan a la cartelera “Maggie's Plan” y la española “Ma ma”.

“Maggie's Plan”, de Rebecca Miller, es una comedia romántica en la que Greta Gerwig interpreta a una profesora treintañera con la firme intención de tener un hijo a pesar de no haber encontrado su media naranja hasta ahora.

Por su parte, “Ma ma”, de Julio Medem, narra la lucha descarnada y luminosa de una maestra en paro -un personaje encarnado por Penélope Cruz- contra el cáncer de mama.

Etiquetas
stats