Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Antonio Garrido gana el Fernando Lara con una novela sobre el crac del 29

Antonio Garrido gana el Fernando Lara con una novela sobre el crac del 29

EFE

Sevilla —

0

El escritor jienense Antonio Garrido, nacido el Linares en 1963, ha sido el ganador de la vigésima edición del premio de novela Fernando Lara, dotado con 120.000 euros con la novela titulada “El último paraíso” sobre el crac de 1929.

La novela que según ha declarado su autor nada más saber que era el ganador del premio participa del género histórico, del romántico y del thriller, y su título alude a la naciente Unión Soviética.

Fue el diario New York Times el que denominó el último paraíso a la Unón Soviética una vez que este país ofreció trabajo a los cientos de miles de norteamericanos que por la depresión de 1929, de la noche a la mañana, pasaron de habitar un país próspero a la miseria.

Etiquetas
stats