Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Antonio de la Torre presentará los Premios Feroz 2017

Antonio de la Torre presentará los Premios Feroz 2017

EFE

Madrid —

0

El actor Antonio de la Torre se estrenará el 23 de enero como presentador de una entrega de galardones, cuando se ponga al frente de la gala de los próximos Premios Feroz de la Asociación de Informadores Cinematográficos de España (AICE), la cual ha avanzado la noticia hoy en nota de prensa.

Ganador en 2014 del primer Premio Feroz a un actor protagonista por la película “Caníbal” y nominado como actor de reparto por “La isla mínima” un año después, su prolífica y versátil carrera ha sido avalada además con un Goya por su interpretación en “Azuloscurocasinegro” y por siete nominaciones a los Premios de la Academia.

La ceremonia, que tendrá lugar en el Palacete de los Duques de Pastrana de Madrid, contará con guión de Diego San José, José Antonio Pérez Ledo y Borja Echevarría, tres profesionales con amplia experiencia en formatos de comedia para televisión.

El próximo jueves la actriz Malena Alterio anunciará junto al presidente de la AICE, Pedro Vallín, los nominados elegidos en primera ronda de entre 107 largometrajes y 37 series de ficción por los miembros de la asociación, un grupo de más de 180 periodistas especializados de todo el país.

Recientemente se informó de que el mítico director, realizador y guionista Narciso Ibáñez Serrador recibirá el premio Feroz de Honor 2017, según señaló el comunicado, como personaje “clave” en la historia del cine y la televisión española, además de inspiración para varios directores “por su calidad técnica y provocadora”.

Etiquetas
stats