Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Arístides Moreno, She'Koyokh y D. Juan León se suman a Womad Fuerteventura

Arístides Moreno, She'Koyokh y D. Juan León se suman a Womad Fuerteventura

EFE

Puerto del Rosario (Fuerteventura) —

0

El cartel de Womad Fuerteventura, que se celebrará en Gran Tarajal del 7 al 9 de noviembre, continúa sumando artistas con la incorporación de los canarios Arístides Moreno y D. Juan León, además de la banda de origen británico, turco, serbio y sueco She'Koyokh.

A los artistas dados a conocer el pasado miércoles en rueda de prensa, la organización de Womad ha informado, en un comunicado, de que se une el cantautor grancanario Arístides Moreno, que “seguro que hará saltar, bailar, vibrar y, sobre todo, disfrutar con su singular modo de hipnotizar al público a base de ritmos y composiciones de lo más singular”.

Del mismo modo, D. Juan León amenizará a los asistentes con una sesión musical de lo más ecléctico, donde se podrán escuchar mezclas “imposibles” de melodías típicas del folclore canario con ritmos de electrónica.

Por su parte, She'koyokh, la banda más multinacional hasta el momento con componentes de Reino Unido, Turquía, Serbia y Suecia, llegará a la playa del Gran Tarajal dispuesta a demostrar por qué es considerada uno de los “tesoros” musicales de Londres con su particular revisión de la música balcánica y el klezmer.

Etiquetas
stats