Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Arranca el Kutxa Kultur Festibala con Vetusta Morla

Arranca el Kutxa Kultur Festibala con Vetusta Morla

EFE

San Sebastián —

0

La cuarta edición del Kutxa Kultur Festibala ha arrancado esta noche en el Parque de Igeldo de San Sebastián, con buen tiempo y el lleno casi asegurado en un recinto en el que la gran atracción ha sido el concierto de Vetusta Morla.

Los madrileños encabezaron el cartel de esta primera jornada, en la que 14 grupos de música independiente ocupan los cuatro escenarios instalados en el centenario parque de atracciones de Igeldo.

Han inaugurado la cuarta edición los vascos Eraul en el escenario Kutxa Kultur, mientras que el Keler, el principal, arrancó con la actuación de Anni B Sweet.

El escenario principal recibió, tras Anni B. Sweet, a Angel Olsen, Mendetz y, por último, a Vetusta Morla, en plena gira de su tercer álbum, “La Deriva”.

Ghost Number & Gipsy Tipsy, Los Bracco, Ainara Legardon, Angel Stanich, Dotore, Pull My Strings, Tremenda Trementina y Purr.

Una de las citas más esperadas y especiales tendrá lugar en el único recinto cerrado del festival, el llamado Teatro Abandonado, donde dos grupos reducidos de espectadores podrán disfrutar de sendas sesiones de House of Wolfes, el proyecto musical de Rey Villalobos.

Etiquetas
stats