Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Arranca en Nueva York la tercera edición de la semana de la moda para hombres

Arranca en Nueva York la tercera edición de la semana de la moda para hombres

EFE

Nueva York —

0

La tercera edición de la semana de la moda para hombres arranca hoy y durante cuatro días se presentarán más de 65 colecciones masculinas para la primavera-verano 2017.

El evento, presentado hace sólo un año, en julio de 2015, por el CFDA (Council of Fashion Designers of America), el organismo que reúne las principales marcas de moda americanas, llega después de los desfiles en Londres, Milán y París.

La cita semestral incluye la presentación de casas históricas como Perry Ellis, Tommy Hilfiger o Coach, así como nuevas firmas punteras como Cadet, Stampd y Rochambeau.

Faltarán a la cita Duckie Brown, Rag & Bone y Public School, que sí estuvieron en las anteriores.

Entre los latinos destacan Carlos Campo, Garciavelez y Ricardo Secco.

En la pasada edición, la de febrero, para el otoño invierno 2017, algunas marcas de bandera como Tommy Hilfiger se decantaron por la trasgresión, por lo que esta podría ser una ocasión para volver a las raíces y ver colecciones más tradicionales.

Etiquetas
stats