Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Arranca la operación retorno con atascos en Madrid, Barcelona y Sevilla

Arranca la operación retorno con atascos en Madrid, Barcelona y Sevilla

EFE

Madrid —

0

La operación retorno de las vacaciones de verano, un periodo que también coincide con los conductores que disfrutan del fin de semana, ha arrancado hoy con atascos en el entorno de grandes ciudades, como Madrid, Barcelona, Valencia y Sevilla.

La Dirección General de Tráfico ha puesto en marcha hoy a las 15 horas -que durará hasta las 24 horas del lunes- la operación especial de tráfico “Retorno del verano 2015”, en la que se estima que se produzcan 5,9 millones de desplazamientos por carretera.

En torno a las tres de la tarde, se registran complicaciones en la Comunidad de Madrid, con tráfico lento en la M-40 en el estadio de La Peineta hacia la A-3 -apenas un par de kilómetros-; y en la salida por la carretera de Burgos hay pequeñas retenciones en San Sebastián de Los Reyes y en el circuito del Jarama.

Según ha informado la DGT, también hay retenciones en la A-3 en Rivas Vaciamadrid y en sentido entrada también hay atasco de un kilómetro en la A-4 en la conexión con la M-30 en dirección a Méndez Álvaro.

En Barcelona, hay retenciones en la B-10 en la ciudad condal circulando hacia el Nudo de Trinidad.

En Valencia, en la V-30 hay retenciones a la altura de Cuart de Poblet y en la A-7, un accidente está generando tres kilómetros de atascos hacia Albacete (entre los puntos kilométricos 358 y 355), y se ha cortado a la circulación de varios carriles.

Por último, en Sevilla, en la S-30, en el Puente del Centenario y en el acceso a la ciudad por la A-4 hay pequeñas complicaciones.

Etiquetas
stats