Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Artistas colombianos lamentan muerte de Juan Gabriel y recuerdan su legado

Artistas colombianos lamentan muerte de Juan Gabriel y recuerdan su legado

EFE

Bogotá —

0

Artistas colombianos como Juanes, Carlos Vives, J Balvin y Maluma lamentaron hoy la muerte del divo mexicano Juan Gabriel, ocurrida en Santa Mónica (EE.UU.), y destacaron su legado musical.

“Me quedo sin palabras para expresar mi inmensa tristeza por la partida del gran Juan Gabriel. Su música y espíritu vivirán por siempre”, escribió Juanes en Twitter.

El cantautor de vallenatos Carlos Vives destacó por su parte que Juan Gabriel “siempre fue una persona humilde, cariñosa, respetuosa... Descansa en paz Juan Gabriel”.

El artista mexicano murió hoy de un infarto a los 66 años de edad, dos días después de dar su último concierto en el Forum de Los Ángeles (EE.UU.).

“Gracias por ese legado tan hermoso, agradecido con tu paso por esta tierra! Gracias Juan... Que la luz te acompañe”, escribió en su cuenta de Instagram el cantante de reguetón J Balvin, que acompaña su mensaje con una foto del artista en el escenario.

La muerte del cantautor mexicano también fue lamentada por Maluma, quien dijo estar “en shock” por la noticia.

“Dios te tenga en su gloria ídolo! Descansa en paz Juan Gabriel!”, manifestó Maluma.

Etiquetas
stats